Inicio del portal
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación
Ir al pie del portal
Logo Conservas Hoya

LA CALIDAD SUPERA AL PRECIO

Historia de Conservas Hoya

La empresa CONSERVAS HOYA  fue fundada en el año 1940 por D. Tomas Hoya Hedilla, hombre emprendedor y tenaz que en aquellos años difíciles levantó la primera de las cuatro fábricas que desde entonces hasta hoy han convertido a nuestra empresa y su marca en una de las afamadas del mundo dentro del sector de la semiconserva de anchoa.

Gestionada ahora por la tercera generación familiar con unas instalaciones modernas y avanzadas , CONSERVAS HOYA afronta este nuevo siglo con el reto de llegar a ser también líder en el sector de la conserva del bonito y del atún.

CONSERVAS HOYA dispone de líneas altamente automatizadas para la elaboración de conservas de túnidos en una amplia variedad de formatos.
 
Los más de 6.000 m2 de bodega construidos por debajo del nivel del mar, junto con los más de 12.500 m2 de instalaciones, hacen de CONSERVAS HOYA una empresa única en su sector, por su capacidad de almacenaje y por las excelentes condiciones ambientales que permiten una maduración del salazón óptima y homogénea.
 
El bocarte o anchoa, procedente de las más frescas capturas del mar Cantábrico, permanece madurando en barriles un mínimo de siete meses hasta alcanzar su aroma, sabor y olor característicos.
 
Gracias al moderno diseño de nuestras amplias instalaciones, podemos conseguir una alta capacidad productiva en unas excelentes condiciones de higiene, a pesar de seguir siendo un proceso eminentemente artesanal.
 
Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad, en laboratorios propios y externos, que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes.
Dirección
  • Conservas Hoya
  • Polígono Industrial Las Marismas
  • C/Cabildo, s/n.
  • CP:39740 Santoña - Cantabria
Contacto
  • Tlf: +34 942 660 162
  • Fax: +34 942 661 833